ME SIGUEN

domingo, 15 de diciembre de 2013

FERIA EN SANTANDER DE MINIATURAS

Todo lo que fui comprando cuando tenía la afición...


Lo único hecho con mis manos en fimo.

Se realizó en el hotel Silken Río de Santander, sábado y domingo. Nos visitaron muchas personas interesadas en esta afición de las "Casitas de Muñecas y Miniaturas". El ambiente, como siempre muy agradable, tanto expositores como clientes. Me reencontré con colegas del año anterior y clientes. Satisfecha de haber concurrido.Esta vez, me acompañó mi hijo mayor y su novia, que me ayudaron un montón. Gracias.

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Supongo que habrá sido un éxito total. Besitos

mcddiss dijo...

me alegro mucho de que la feria fuese tan bien

besitos

Mari

Anónimo dijo...

Hola soy Arantza, estuvimos al lado de tu mesa vendiendo miniaturas mi madre y yo, lo pasamos genial. Soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo y no te relacioné con este blog, el lunes al poner tu entrada de la feria te relacioné. Te deseo Feliz Navidad y un 2014 muy bueno!! Un beso para todos vosotros.

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Gracias Reyes y Mari. Siempre están ahí apoyándome y dándome ánimos. Felices fiestas, chicas. Besossss

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Arantza, que alegría, da gusto poner un rostro y conocer personalmente a alguien que te sigue. Lo que te comenté, no te lo habría dicho si en realidad no admirara tu trabajo. Seguí adelante, no tengas miedo, VALÉS. Un beso y abrazo para las dos. Felices Fiestas!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mª Teresa, valoro mucho tu opinión porque eres una artista y agradezco muchísimo tus ánimos. Un abrazo fuerte.

aguadecolores dijo...

Ainsssssssssssssss que me la he perdido¡¡
Besos de colores