ME SIGUEN

domingo, 4 de mayo de 2014

FERIA MEDIEVAL EN EL TEMPLE , HUESCA

Ayer se celebró en el pueblo la "Feria Medieval" del año.
Había muchos puestos y una gran variedad de artesanos, con distintas temáticas. El día no podía estar mejor, sol y algo de viento (como es casi normal en Aragón). El ambiente super agradable, tanto de puesteros como de visitantes y "Joteros" (espectáculos).
Me fue muy bien, mejor de lo que esperaba y creo que en su conjunto, estamos todos satisfechos.
El horario fue de 10 a 19,30hs y no me resultó excesivo, por la gran concurrencia de público, con muy buena "onda". 
El tiempo se pasó volando...


Una parte del puesto

Como siempre...la mesa me quedó pequeña...

Las "joteras" con sus castañuelas, recorriendo la feria

Con guitarras y cantando

Vestida de época, para la ocasión

Nuevas tarjetas que mi hijo mayor, me diseñó.
Es un "genio"en diseño y páginas web.
Gracias, hijo.

6 comentarios:

Matilda dijo...

Precioso , te ha quedado precioso el puesto ,felicidades y la dependienta de lo mas propio ¡ainssss¡¡ eres toda una emprendedora ,espero que lo vendieras todo , ¡¡¡ah¡¡¡ la tarjeta de lujo, enhorabuena a tu hijo ,besitos guapa.

Mar Bisutería dijo...

Espero que vendieras mucho guapisima!!!! besos

mcddiss dijo...

me alegro mucho de que la feria te fuese tan bien y la hayas disfrutado

besitos

Mari

Mª Reyes dijo...

Como me hubiera gustado estar contigo! Estas de lo mas, vestida de época. Por aquí estamos de fiesta mayor, hay una feria modernista, con gente vestida de la época, paseando por las casas modernistas que aun existen en el pueblo. Me alegro de que tuvieras rito en las ventas. Besos

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Muchas gracias,chicas por los comentarios. Cuando vuelva a casa me pondré al día con vuestros blogs y publicaré tutos. Bsssss

Unknown dijo...

Enhorabuena por el puesto, qué cantidad de cosas!!! Espero que lo pasaras bien y vendieras mucho!!! UN abrazo!!!!